+52 (662) 213-3101

Morelia 195 Col. Casa Blanca, Hermosillo, Sonora. 83079

Servicios

Lo que hacemos por tu Proyecto

Te ofrecemos Asesoría y Servicios especializados en Topografía Legal, Proyectos Arquitectónicos aprobados por D.R.O., Estudios Ambientales y Avalúos.

Elaboramos los estudios técnicos integrales para obtener o normalizar las Licencias, Permisos y Autorizaciones que tu Proyecto requiere.

Desarrollamos y Gestionamos Licencias de Uso de Suelo, Licencias de Construcción, Licencias Ambientales.

Alineamos nuestra experiencia y nuevas tecnologías para darle soluciones a los objetivos establecidos, aportamos beneficios tangibles mediante nuestro portafolio de servicios integrales especializados.

Proyectos Arquitectónicos & D.R.O

Practicamos una metodología de trabajo que logra la comunicación efectiva con usted y sus ideas; la asignación de un arquitecto con el perfil del proyecto, reuniones agendadas para medir el avance del diseño, control y aprobación de cambios.

Estudios de Impacto Vial

Resolvemos integralmente las solicitudes de licencias de uso de suelo de nuevos proyectos; desarrollamos estudios de impacto vial, en el formato requerido por el IMPLAN de Hermosillo. El estudio contiene el análisis de tránsito, de la densidad habitacional y de la capacidad vial.

Estudios Ambientales

Pertenecemos al padrón de prestadores de servicios de la CEDES. Nuestro enfoque es dar sustento y calidad a los estudios ambientales; así como dar las soluciones a los requerimientos normativos señalados por la CIDUE, CEDES o PROFEPA/SEMARNAT

Desarrollo y Gestión de Licencias

Desarrollamos los estudios técnicos integrales para obtener o normalizar las licencias, permisos y autorizaciones como: licencia de uso de suelo, licencia de construcción, licencia de funcionamiento entre otros; además asesoramos y aseguramos la calidad y el tiempo de ejecución de su construcción.

Estudios Topográficos

Nos hemos especializado en estudios de topografía; desarrollando más de 25,000 proyectos. Somos proveedores del servicio de deslinde topográfico de H. Ayuntamiento de Hermosillo desde el año 2009. Somos peritos topógrafos en materia de asuntos judiciales, agrarios y mineros.

Valuación Inmobiliaria

Somos especialistas en el servicio de valuación de bienes inmuebles, tasando el valor de predios, construcciones, vehículos, maquinaria y equipo, así como la asesoría legal para los propósitos de su proyecto. Sumamos 40 años de experiencia realizando avalúos en gran parte de la Republica Mexicana.

Beneficios que obtienes con TOPMIR

Propuesta de trabajo escrita. Todos nuestros proyectos se inician con la aceptación de una propuesta de trabajo escrita, que señala el Alcance claro del proyecto, la lista de Entregables, el Calendario de trabajo y el Valor del servicio, así como las firmas de aceptación.

Reducción de tiempos y costos.Al trabajar las diversas áreas de un proyecto de manera integral, la reducción de tiempos y costos se refleja en nuestra única propuesta de trabajo. Evitando Usted recurrir a diversos despachos o profesionales independientes, cada uno con su propuesta limitada a un área de servicio.

Apoyo importante para la toma de decisiones.A través de nuestra asesoría, brindamos experiencia y atajos para acortar los esfuerzos y/o el calendario durante la planeación o ejecución de su proyecto.

Ventajas competitivas respecto a la competencia. A través de nuestras campañas de Benchmarking, TOPMIR se posiciona a la cabeza en tiempos, experiencia, entregables y costos competitivos.

Respuesta rápida a las necesidades de los clientes. Nos apegamos estrictamente al calendario de la propuesta aceptada.

Reducción del calendario en el desarrollo de Licencias y Permisos. A través de nuestro apoyo de Gestión y la ubicación estratégica de nuestra oficina, brindamos atento seguimiento al trámite de solicitudes de Permisos y Licencias en las Dependencias de Gobierno.

Mejora de los canales de comunicación. Nuestra metodología de trabajo, apegada al Instituto de Directores de Proyectos (Project Management Institute PMI ®) proporciona la estrategia para comunicar y avanzar en los objetivos del Plan de Proyecto.

Reducción de mermas. Nuestra experiencia y enfoque de resultados en nuestros planos y entregables se orienta al cumplimiento normativo marcado por las Autoridades en leyes y reglamentos, brindándole a su proyecto la revisión y respuesta ágil por parte de la Autoridad, evitándole atrasos por necesidad de modificaciones, omisiones o correcciones.

Profesionales de altura. Quienes trabajos en TOPMIR somos consultores, especialistas en nuestras áreas, talentos respaldados por experiencias en corporativos globales y nacionales, posgrados en universidades extranjeras, con las mas altas credenciales otorgadas por el Gobierno mexicano, Colegios Profesionales o Instituciones para nuestras áreas de ejercicio profesional.

Aumento sustancial en la calidad de su Proyecto. Nuestro proceso de trabajo demanda 2 a 3 revisiones internas de resultados antes de la revisión final con el Cliente. Estamos comprometidos con la alta calidad de nuestros resultados y entregables.

Alineación de la tecnología con los objetivos del negocio.Invertimos constantemente en nueva tecnología y equipos para realizar nuestros Estudios Topográficos y Estudios Ambientales con mayor rapidez y eficiencia.

Cantidad de Proyectos Desarrollados por TOPMIR

870 Proyectos de Arquitectura & D.R.O.
45%
205 Estudios Ambientales
20%
25,000 proyectos de Topografía
90%
17,000 Avalúos
75%
480 Licencias y Permisos de Obra Aprobados
30%

Nuestros Clientes

Back to Top