+52 (662) 213-3101

Morelia 195 Col. Casa Blanca, Hermosillo, Sonora. 83079

Proyectos Arquitectónicos & D.R.O

casa moderna

Proyectos Arquitectónicos & D.R.O.

Practicamos una metodología de trabajo que logra la comunicación efectiva con Usted y sus ideas; la asignación de un arquitecto con el perfil del proyecto, las reuniones agendadas para medir el avance del diseño, control y aprobación de cambios; así como las soluciones creativas y satisfacciones alcanzadas, desarrollan la experiencia de acompañarlo a conceptualizar sus sueños, sus ideas y finalmente a impulsar su proyecto.

Asesoramos su anteproyecto y proyecto arquitectónico para ser aprobado ante las autoridades municipales de Desarrollo Urbano Municipal, con el fin de obtener la licencia de construcción, brindándole a su proyecto el sello y respaldo de nuestro director responsable de Obra (D.R.O.) Ing. Fernando Mirazo Torres.

Proyectos y Servicios

Asesoría y gestión de licencias. Asesoramos y gestionamos licencias de uso de Suelo asi como licencia de construcción de nuevos proyectos.

Revisión y aprobación de proyectos por el D.R.O.Los proyectos arquitectónicos de TOPMIR consideran la impresión, firma y sello de revisión y aprobación del Director Responsable de Obra.

Elaboración del anteproyecto arquitectónico.Incluye planta arquitectónica, dos cortes, croquis, fachadas y azotea (caída de agua).

Desarrollo del proyecto arquitectónico.  Incluye planta arquitectónica, planta hidro-sanitaria, planta de instalaciones de gas, planta de instalaciones eléctricas, plano con cálculos estructurales y de cimentación (detalles constructivos).

Desarrollo de solicitud para dictamen de protección civil. Consta de plano de bomberos y estudio de seguridad estructural.

Cálculo de costos y presupuestos de obra.

Back to Top