+52 (662) 213-3101

Morelia 195 Col. Casa Blanca, Hermosillo, Sonora. 83079

Nosotros

TOPMIR

Acerca de Nosotros

TOPMIR, es una firma especializada en la prestación de servicios de consultoría e ingeniería, que resuelve los retos de iniciar un nuevo proyecto de inversión correctamente autorizado. TOPMIR asesora, gestiona y desarrolla los estudios técnicos necesarios para obtener o normalizar las Licencias, Permisos y Autorizaciones de Uso de Suelo, Construcción, Funcionamiento y de Protección Civil de nuevos Proyectos de inversión o construcción.

TOPMIR elabora integralmente los estudios y proyectos necesarios requeridos por las Autoridades para impulsar nuevos Proyectos Constructivos, desarrollándonos en las áreas de Arquitectura & D.R.O., Medio Ambiente, Topografía, Supervisión de Obra  y Avalúos.

Desde hace 10 años TOPMIR continúa desarrollando proyectos en todo México. La oficina principal se encuentra en la colonia Centro de la Ciudad de Hermosillo, Sonora. Al estar ubicada frente a las oficinas de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), le ha permitido a TOPMIR desarrollar expertise en las gestiones, así como en los requerimientos técnicos y legales que la autoridad solicita para la aprobación de nuevos proyectos de inversión.

Equipo de Trabajo

Conoce al equipo de talentos que puede apoyarte a impulsar tu proyecto

Alejandro Mirazo
Gerente General

Ing. en Geociencias

Alejandra Rosas
Coordinador de Proyectos

Arquitecto

Fernando Mirazo
Socio Principal

Ing. Civil & D.R.O.

Cassandra Salazar
Ingeniero de Proyectos

Ing. Ambiental Industrial

Edgar Monge
Ingeniero de Proyectos

Ingeniero Industrial

Luis Mirazo
Gerente de Proyectos

Lic. en Economía

Nayancy Pérez
Administración

Lic. en Contabilidad

Fabian Camacho
Ingeniero de Proyectos

Ingeniero en Geociencias

Porqué Elegirnos

Como consultores identificamos necesidades en el cumplimiento normativo de su Proyecto. Con nuestro trabajo fortalecemos las bases técnicas y legales del mismo, le asesoramos y respaldamos para que su proyecto este completo y sea correctamente aprobado.

Experiencia

Más de 10 años desarrollando

Más de 10 años en el Desarrollo de nuevos proyectos de inversión, desarrollando de manera integral Licencias de Uso de Suelo, Licencias de Funcionamiento y Licencias de Construcción; a través de Proyectos Arquitectónicos & D.R.O; Estudios Ambientales; Estudios Topográficos; Estudios de Impacto Vial y Valuación de Inmuebles.

Calidad de Proyectos

Project Management Institute

TOPMIR emplea buenas prácticas internacionales en el Desarrollo y Gestión de todos los Proyectos que realiza, alineadas con el Project Management Institute (PMI®). Principal autoridad mundial en materia de gestión y dirección de proyectos. Sus estándares han sido reconocidos por las principales entidades gubernamentales e industrias privadas del mundo. Mismas que brindan calidad, alcance claro, comunicación, propuestas de trabajo, entrega de resultados y soluciones efectivas definitivas a todos nuestros clientes.

Profesionales Certificados

Las más altas credenciales

Empresa de consultoría que posee las más altas credenciales otorgadas por el Gobierno mexicano, Colegios Profesionales o Instituciones oficiales, para los servicios profesionales que presta. Los resultados, las satisfacciones y las credenciales de trabajo son las que dan a TOPMIR y a su Grupo de profesionales el respaldo y el reconocimiento de empresa experta.

Lo que opinan nuestros clientes

La opinión de nuestros Clientes

Misión 

Brindar resultados de excelencia técnica enfocado a la necesidad clara de cada proyecto.

Crear el compromiso personal con nuestros clientes de impulsar el desarrollo de sus nuevos proyectos de inversión.

Entregar esa calidad en el servicio que logre la satisfacción y la recomendación hacia nuestra empresa.

Visión 

Consolidarnos en México como estandarte de excelencia en gestión de proyectos y calidad técnica, que resuelve los retos de iniciar un nuevo proyecto de inversión correctamente autorizado.

El alcance profesional y la calidad de TOPMIR deben penetrar en otros países.

Desempeñarse bajo la constante práctica de valores morales y principios hacia a nuestro medio ambiente. Ética y compromiso nuestros clientes, así como bienestar y desarrollo de nuestra gente.

Back to Top