+52 (662) 213-3101

Morelia 195 Col. Casa Blanca, Hermosillo, Sonora. 83079

Licencias y Supervisión de Obra

supervision_obra

Licencias y Supervisión de Obra

GESTIÓN

Al estar ubicados frente a las oficinas de Desarrollo Urbano Municipal (CIDUE), apoyamos con asesoría y gestión de su proyecto. Desarrollamos los estudios técnicos integrales para obtener o normalizar las licencias, permisos y autorizaciones como licencia de uso de suelo, licencia de construcción, licencia de funcionamiento entre otros. Es decir, elaboramos integralmente todos los estudios necesarios requeridos por las autoridades para impulsar su nuevo proyecto de inversión o constructivo.

SUPERVISION

Asesoramos y aseguramos la calidad de su construcción, ejerciendo la inspección en trabajos realizados por otros. Representamos al propietario de la obra, para dar seguimiento y control de la obra encargada a un constructor o empresa constructora.

La supervisión es responsable de que el tiempo de ejecución y la calidad correspondan con los planeados; y es corresponsable junto con el personal administrativo de la empresa o propietario de ejercer el control de los costos. Además, la supervisión, como parte del equipo del contratista, tiene una responsabilidad legal y moral sobre la seguridad y la higiene del personal técnico y obrero asignado a la obra, y sobre el impacto que los procesos constructivos tengan sobre el medio ambiente.

Los claves de éxito que TOPMIR aplica en la supervisión de una obra, son el plan de trabajo, medición de objetivos, la experiencia profesional, las habilidades interpersonales, la ética; así como la comunicación efectiva. Empleamos buenas prácticas internacionales en el desarrollo y gestión de todos los proyectos que realizamos, alineadas con el Project Management Institute (PMI®).

Back to Top